El pasado sábado 30 de junio, junto a socios y amigos de la Agrupación Cultural de Santo Domingo, se inauguró la exposición “Transiciones”, del arquitecto y pintor Roberto Irarrázaval.

Irarrázaval, arquitecto de profesión ha incursionado también, como investigador y docente, en la literatura, destaca entre sus obras Capilla Ardiente, finalista en el año 2012 de los premios Altazor de Lima en Perú.

Desde el año 2010 se ha dedicado exclusivamente a la literatura y las artes visuales, sin embargo su actividad pública ha sido conservadora, ha expuesto en Galerías Privadas y se  destacó exponiendo en el Museo de Bellas Artes, muestra que fue recibida con gran éxito por el público y la crítica especializada.

 

La muestra que hoy presenta, consta de 27 obras, en que el artista nos transporta a la época del renacimiento y post impresionismo, a través de diferentes técnicas, como óleo sobre tela, técnicas mixtas, lápiz y composición digital.

La exposición se encontrará abierta desde el 30 de junio al 31 de julio, abierto de martes a domingo, en la Casa de la Cultura de Santo Domingo.

SE INAUGURÓ EXPOSICIÓN DE ROBERTO IRARRAZABAL EN LA CASA DE LA CULTURA
Comparte