Este sábado 7, se dio por iniciado el Ciclo de Conciertos de Invierno, organizado por la Agrupación Cultural de Santo Domingo.  En esta oportunidad, se presentó con gran éxito el grupo Stgo Celta, conformado por sus cuatro integrantes Tracy Mackay, vocalista, quien maravilló al público con su encantadora voz, acompañada de Sergio Gómez en guitarra, José María Moure en gaita gallega y flautas y Katiushka Loyola en Bodhran y accesorios de percusión.

Al evento, que se realizó en las dependencias de Club Santa María del Mar, concurrió gran cantidad de público, amigos, socios de la Casa de la Cultura y vecinos de la comuna Parque, los que disfrutaron de las entretenidas y alegres melodías, de Irlanda, Escocia y Galicia.

El Ciclo de Conciertos de Invierno, continúa este sábado en el grupo Trio Ensamble Valparaíso, quienes interpretarán un variado repertorio de Bossa Nova y Jazz.

GRUPO STGO CELTA DIO POR INICIADO EL CICLO DE CONCIERTOS DE INVIERNO