Una brillante presentación, para culminar el Ciclo de Conciertos de Invierno, realizó este sábado 21 de julio, el grupo de Maritza Torres & Verdemar, de San Antonio.

Un público muy animado, coreó y aplaudió el variado repertorio, que transportó a los asistentes, a un viaje por la poesía y tradiciones porteñas, de San Antonio.

Grandes canciones fueron interpretadas, lo que incluyó valses, boleros, foxtrot y cueca, provocando el gran entusiasmo del público.

Con esta presentación, la Agrupación Cultural de Santo Domingo y Club Santa María del Mar, dan por finalizada la temporada del Ciclo de Conciertos de Invierno 2018, haciendo un exitoso balance respecto a la recepción de los socios y amigos de la Casa de la Cultura de Santo Domingo.

CON LA PRESENTACIÓN DE MARITZA TORRES Y VERDEMAR FINALIZA EL CICLO DE CONCIERTOS DE INVIERNO 2019