El sábado 25 de agosto, con el tema “La vida en el Universo”, finalizó el Ciclo de Conferencias 2018 “CUATRO MIRADAS AL UNIVERSO”. que realiza cada año la Agrupación Cultural de Santo Domingo.

Intensas jornadas se realizaron durante todos los sábados de agosto,  que llevaron a los asistentes a introducirse en áreas de la física, la astronomía y la astrobiología, desde el punto de vista científico del Ph. D. de la Universidad de New York, Jorge Alfaro, quien nos dio a conocer a través de la evidencia científica y estudios realizados por organismos internacionales, desde los inicios del Universo, formación del mismo a través de la teoría del Big Band, el desarrollo y evolución de la vida, los factores que permiten su supervivencia.  La evolución del hombre y las condiciones que permiten la vida en otros planetas.

 

 

Una importante acogida de parte de la comunidad de Santo Domingo, tuvo este Ciclo de Conferencias, lo que permitió llegar a más de 300 personas de nuestra comuna, con estos interesantes temas.

CULMINA CICLO DE CONFERENCIAS 2018
Comparte