El pasado sábado 1° se septiembre, se dio por inaugurada la exposición de la Periodista y Pintora, María Eugenia Oyarzún, en la Casa de la Cultura de Santo Domingo,  la exposición “Inspiraciones”, contó con la presencia de un gran público asistente, quienes valoraron el trabajo de la Artista.

María Eugenia Oyarzún, conocida en el medio nacional, por el ejercicio de su profesión como Periodista  durante más de 50 años en diversos medios de comunicación social. En el campo académico, fue Profesora Titular de la Universidad de Chile, Directora Periodismo de la UNIACC y Decana de la misma institución. En el servicio público, fue Alcaldesa de Santiago y Embajadora de Chile ante la Organización de Estados Americanos.

Ya su retirada de la vida profesional, encontró su nueva pasión: la pintura incursionando en diferentes motivos, retratos, paisajes, el mar, los reflejos del agua, la figura humana,  naturaleza muerta.

Con un delicado trabajo y con todo el cariño y la pasión que le genera el arte, hoy expone más de 30 obras en la Sala Mayor y Sala Menor de la Casa de la Cultura de Santo Domingo.

La exposición se encuentra abierta hasta el 30 de septiembre de martes a domingo desde 10:00 a 19:00 horas, en la Casa de la Cultura de Santo Domingo.

 

SE INAUGURÓ EXPOSICIÓN DE MARÍA EUGENIA OYARZÚN EN CASA DE LA CULTURA DE SANTO DOMINGO
Comparte