La I. Municipalidad de Santo Domingo, en conjunto con la Agrupación Cultural de Santo Domingo, traen a la comuna,  el espectáculo de magia de nivel internacional, “El Gran Mago del Fin del Mundo”, este viernes 15 de febrero a las 21:00 hrs. en las plazas de las flores.

Jean Paul Olhaberry es ilusionista y escapista. Su trabajo está basado en provocar nuevas sensaciones y experiencias, buscando expandir las fronteras de la imaginación. Su objetivo es mezclar técnicas multidisciplinarias e investigar nuevos giros del lenguaje de la magia.

Su nuevo proyecto denominado “El Mago Del Fin Del Mundo” muestra la búsqueda de un mago contemporáneo y su intento por acercarse a ¨la primera magia”, lugar que vivió y habito Fitón hace cientos de años, perteneciente a la mitología Mapuche. Acompañado de sus asistentes, se encuentra a una mujer, que es la encarnación de la magia y que pondrá al mago en el camino que le permitirá materializar su sueño. La obra será el transitar por historias y sorprendentes actos mágicos que lleven al intérprete y al espectador a entender el sentido de este arte.

El show, es apto para todo expectador, por lo que está abierto a toda la comunidad de Santo Domingo.

 

                        

       

EL MAGO DEL FIN DEL MUNDO SE PRESENTARÁ EN PLAZA DE LA FLORES DE SANTO DOMINGO
Comparte