Con gran éxito se presentó este sábado 6 de julio el grupo GET BACK, Tributo a The Beatles, quienes dieron por iniciada la temporada 2019, del Ciclo de Conciertos de Invierno, organizado por la Agrupación Cultural de Santo Domingo, patrocinado por la I. Municipalidad de Santo Domingo y en colaboración con Club Santa María del Mar.

El grupo sanantonino GET BACK , conformado por sus 4 integrantes,  reconocido y premiado a nivel internacional, interpretó los grandes éxitos del conocido grupo Británico de los años 60, que fueron coreados y aplaudidos por la gran cantidad de asistentes, que disfrutaron y recordaron cada uno de los temas.

Este sábado 13 se llevará a cabo el segundo concierto, en esta oportunidad se presentará el dúo Inti Gonzalez y Horacio Hernández, este útimo vocalista y compositor, ganador del segundo lugar en la competencia folclórica del Festival del Huaso de Olmué y también integrante de los grupos Daniel Muñoz y Los Marujos, y La Gallera.  Por su parte Inti Gonzalez, es un arcordeonista y cantor de vasta experiencia en la música popular y de raíz.  Quienes interpretarán un repertorio popular urbano de los años 40 en adelante, vals peruano y porteño, boleros, tango, foxtrot, tonadas y cuerdas.

La temporada finalizará con la presentación de la Orquesta Marga Marga, con un Concierto de Cuerdas, quienes interpretarán un repertorio que reune bellas piezas clásicas de sinfonías para cuerdas.

La entrada para todos los conciertos es liberada, y se encuentran disponibles en la Casa de la Cultura y Club Santa María del Mar.

SE INCIÓ CICLO DE CONCIERTOS DE INVIERNO EN SANTO DOMINGO