El sábado 27 de julio, se inauguró la Exposición «Integración Territorial», junto a amigos y socios de la Casa de la Cultura, que pudieron apreciar las 14 obras en esculturas, de exponentes de las Escuelas de Bellas Artes de la Quinta Región, instalando como temática a abordar, el espacio y el territorio compartido.

El proyecto expositivo «Integración Territorial» surge como una instancia de unión entre escuelas de Bellas Artes, entre las que se encuentran, la  Escuela de Bellas Arte de Valparaíso, Limache y Viña del Mar a través de la disciplina de la escultura mediante la fundición de aluminio.

La técnica de la fundición posee una gran relevancia a nivel nacional, ya que fue la ciudad de Valparaíso donde se formó el primer taller de fundición del país.

La esposición se encuentra abierta desde el 27 de julio, al 25 de agosto, en la Casa de la Cultura.

La entrada es liberada.

INAUGURACIÓN EXPOSICIÓN DE ESCULTURAS