La Orquesta Rural Infantil de Santo Domingo es un programa estable de la Agrupación Cultural de Santo Domingo. Se financia con los aportes de los socios de la Agrupación y cuenta con el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Santo Domingo y la Empresa Portuaria San Antonio.

La continuidad de este proyecto depende de los aportes de los socios y amigos de la Agrupación Cultural que quieren contribuir a la noble tarea de ayudar a los niños de la zona rural de Santo Domingo a desarrollar sus aptitudes musicales.

Este apoyo se puede materializar mediante la donación de una Beca anual para financiar un alumno de la Orquesta Rural Infantil. El monto de la beca anual es de $260.000. Se puede hacer también donaciones de media beca por $130.000 y un cuarto de beca por $65.000.

Esta donación se puede realizar a través de transferencia bancaria a:
AGRUPACIÓN CULTURAL DE SANTO DOMINGO
RUT: 71.754.400-5
CUENTA: 702 33 608
BANCO DE CRÉDITO E INVERSIONES
EMAIL: CULTURASANTODOMINGO@GMAIL.COM

Para otras modalidades de pago, favor comunicarse con la Casa de la Cultura de Santo Domingo, al teléfono 35-229-3175